GANA TIEMPO, GANA VIDA

Síndrome de falta de tiempo: Dícese del estado en el que caemos cuando además de las tareas habituales hemos de llevar a cabo un quehacer extra, rápido y bien. 

No te preocupes, aquí estoy para ayudarte cuando tengas que:

Preparar un evento (¡qué estrés!), organizar armarios (¡Ufff, que tedio!), vestir la mesa de fiesta o simplemente shooping (¿por dónde empiezo?) 

¿CÓMO VA A SER TU DIA HOY?

ORDENA TU CASA Y PON ORDEN EN TU VIDA

Busca la felicidad en las pequeñas cosas. Tu entorno es una prolongación de ti, de tu casa, de las personas con las que te relacionas...

Tu trabajo es escoger qué clase de día vas a vivir. El mío proporcionarte las herramientas necesarias para conseguirlo. 

Al preparar un evento  sea íntimo, familiar o social hay muchos elementos a tener en cuenta: lugar a escoger, a quién va dirigido, estilo adecuado y sobre todo qué queremos transmitir.

Tanto si es en tu hogar o fuera de él, el tiempo empleado en prepararlo ha de ser tan satisfactorio como la celebración del mismo.

Mi experiencia y mi buen hacer crean el  ambiente adecuado para que tu celebración te represente, sea un éxito y permanezca en el recuerdo de tus invitados para siempre.


0rganizar armarios (¡Ufff, que tedio!),

Imagina el armario de tus sueños, donde cada prenda está en su sitio y no tienes que luchar para encontrar una percha libre...

Diversos estudios han demostrado que el orden en espacios, armarios y cajones aporta paz mental, aumenta la creatividad y facilita la consecución de tus metas.

 La buena noticia: con mi ayuda puedes conseguirlo y además de facilitarte la vida te olvidarás del estrés mañanero a la hora de elegir el outfit (¡y podrás pasar más tiempo en la cama!).



LLegó ese  día tan esperado, la cena íntima, las Navidades o una celebración especial con los tuyos.

La gran diferencia entre  poner bien la mesa para cada ocasión o decorar la casa de Navidad va más allá del protocolo, reside en los pequeños detalles y anida en el amor con que se hace. ¡A veces es mejor saltarse las normas!

Mis consejos y experiencia te darán ese "savoir-faire" necesario para que cada momento resulte único y especial.



Te agobia salir de Shooping, dudas en el momento de escoger entre la multitud de estilos, modelos y colores. No sabes encontrar la imagen que te define y te aporta comodidad y distinción. 

Permíteme ayudarte: ahorrarás tiempo y dinero. Obtendrás éxito total en tus compras para tí, tu casa o tus amigos.