RESULTADO TEST

DE 1 A 19 PUNTOS

¡CAOS A BORDO!

No hace falta que te diga cómo se ve tu casa, ni cómo es tu vida. Y, sí, ya sé que algunas personas dicen sentirse bien rodeadas de desorden, inclusive se sienten más creativas, o piensan que tienen un orden interno que les permite encontrar todo lo que necesitan en un plis plas. Quizá... sin embargo, tu vida no puede brillar, ni ser tan plena y abundante como deseas en tu fuero interno si tu casa y tu interior vive en el desorden y el caos.

Cuando todo lo que te rodea está desordenado, cuando los objetos no están en el sitio que deberían estar, cuando todo se ve lleno, abarrotado y sin orden, ni concierto, tu ser interno, tu vibración se siente igual. Y, déjame decirte que vivir en esa frecuencia equivale al fracaso. Sí, al fracaso. Tal vez en alguna área de tu vida todo funciona a la perfección ( y este supuesto pasa muy, pero que muy pocas veces cuando el caos gobierna tu vida), sin embargo el resto de facetas están ahogándose o mueren antes de florecer.

Tú eliges. ¿Quieres cambiar tu vida y llenarla de plenitud y abundancia?

LLAMA, No esperes ni un minuto más, llámame y te ayudaré a ordenar tu casa para que ordenes tu vida ; )

644 010 488 Joan o Naoh, como prefieras.


DE 20 A 39 PUNTOS

    NI FU, NI FA    

Tu casa y tu vida no se ven del todo mal. Digamos que son más bien del montón. Hay algunos detalles bonitos, rincones que lucen bastante bien.

¿ Y tu vida ? No te puedes quejar, pero en el fondo esperabas más, de hecho, quieres más. Aunque hasta ahora no has sabido cómo lograrlo. 

En tu interior bulle una energía creativa, unos sueños que no sabes, o no te atreves, a materializar. Te da miedo arriesgarte, perder lo que ya tienes y te conformas con estar en el medio.

¿ Y si te digo que puedes mejorar tu vida, hacer realidad tus sueños, a tu manera, a tu ritmo, sin miedo ?

No se trata de perder lo que ya tienes, tan solo debes mejorarlo, ponerle tu energía, tu estilo, tu sello personal.

Te mereces levantarte cada día con una sonrisa, sintiéndote lleno  de vitalidad, con fuerza para cambiar y mejorar tu mundo.

Y ¿sabes? Yo puedo ayudarte.

No te lo pienses, llámame y juntos vamos a remodelar tu casa, tu hogar será tu centro de poder, tu espacio sagrado en donde recargarte y transformar todas y cada una de las áreas de tu vida.

644 010 488 Joan o Naoh, como prefieras.


DE 40 A 56 PUNTOS

 FELICIDAD  EN CASA

¡Enhorabuena!

Tu casa es en verdad un hogar. Y tu vida es una buena vida, eres feliz y se nota. O estás en camino de serlo (no es lo mismo sacar una puntuación de 20 que de 28). Sin embargo, sea cual sea tu puntuación, sientes que tu casa es tu fortaleza, has descubierto que todo en la vida está relacionado y sabes que todas tus posesiones hablan de ti. Por eso cuidas cada detalle de tu casa, tu trabajo, tu vestuario... fluyes con la Vida y ésta te devuelve con creces el tiempo que dedicas a crear armonía a tu alrededor.

¿Puedes mejorar? ¡Sí, claro! Siempre podemos ser mejores. No te pongas límites y deja que la Vida te sorprenda.

Y si quieres que te acompañe durante un ratito en tu camino hacia el éxito, llámame. Ya sabes lo que dicen, cuatro ojos ven más que dos ; )

644 010 488 Joan o Naoh, como prefieras.